Nuestra Empresa

Nuestra empresa

RVending al servicio del vending en Cantabria

Desde RVending queremos ofrecerle una oportunidad de negocio cada vez más en auge

Nuestra empresa es liderada por el Sr. Eduardo F. Martinez, y lleva más de 40 años al servicio de la hostelería de Cantabria. En sus principios su dedicación fue más orientada a las máquinas de vending y tabaco. Después ya se introdujo la línea de maquinaria de hostelería en general y ya desde hace unos años, aprovechando nuestros amplios conocimientos del sector, hemos ido introduciendo este «nuevo resurgimiento» del mundo del vending en Cantabria

Nuestra empresa es el único distribuidor autorizado de la marca Jofemar en Cantabria, tanto en su línea de máquinas de tabaco como en la linea de Vending

Además somos una de las pocas empresas de este sector que cuenta con Servicio de Atención Técnica (S.A,T.) propio, cuyos componentes tienen una amplia experiencia y formación técnica permanente en este ámbito.

 

Nuestra forma de funcionar

Conoce nuestro modelo de negocio

Ofrecemos garantía total de un año en nuestras máquinas incluyendo piezas, mano de obra y desplazamiento. 
Además también ofrecemos mantenimiento técnico gratuito durante 5 años (exceptuando piezas)

 

Disponemos principalmente de cuatro lineas de negocio, según las necesidades de nuestros clientes:

Vending Público Exclusivo

Nuestro cliente dispone de un local en el que desea desarrollar un negocio de vending 24 horas.

En este caso RVending le asesorará en la elección de las máquinas así como en el diseño del punto de venta.
Además de las máquinas, nos encargamos de proporcionar al cliente al obra en aluminio, sistemas, letreros y luminosos, gracias a colaboradores especializados en cada área ubicados en Cantabria.
En caso de necesitarlo, también disponemos de acuerdos comerciales con diferentes entidades bancarias obteniendo financiación en condiciones óptimas para la instalación completa del negocio incluyendo tanto máquinas, aluminio, vigilancia, letreros, . . .

Vending público complementario

Nuestro cliente dispone de un negocio en funcionamiento y desea complementarlo con la instalación de una o varias máquinas de vending.

Este es el caso de negocios que desean instalar máquinas de vending dentro de su local orientadas al exterior, que puedan ser usadas las 24 horas del día. 
Suelen ser comunes en negocios de hostelería, alimentación, oico, estaciones de servicio, etc.
El tratamiento es similar al del primer caso, asesorando al cliente que máquinas serían las más recomendables, solicitaríamos financiación a los bancos en caso de ser necesaria, coordinaríamos la obra (aluminio, videovigilancia, letreros/luminosos) y le pondríamos en contacto con proveedores de los productos.

Vending empleados o clientes

Nuestro cliente dispone de un negocio/empresa en la que desea instalar máquinas de vending en el interior para el uso de sus clientes o empleados, siendo atendida por el cliente.

El tratamiento es similar a los casos anteriores, solo que al estar las máquinas en el interior, la instalación no suele estar dotada de obra de aluminio, videovigilancia o letreros.
Igualmente asesoramos las máquinas idóneas para cada cliente, mediamos en la financiación y ponemos en contacto con los proveedores de productos de vending.

Vending empleados no atendido

Nuestro cliente dispone de un negocio/empresa en la que desea instalar máquinas de vending en el interior para el uso de sus clientes o empleados, pero que no quiere estar pendiente de reponer los productos y que sea una empresa operadora la que atienda las mismas.

En este caso pondremos al cliente en contacto con una empresa operadora de vending, la cual hará un estudio en base a las necesidades y número de clientes, presentando una propuesta.

De esta forma su empresa dispondrá de la solución óptima, sin la necesidad de estar pendiente de recargar las máquinas.

Scroll hacia arriba